domingo, junio 10, 2012

Robo a Richard M. Stallman

Al terminar las preguntas y respuestas de su conferencia en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Stallman se levantó para vender de nuevo pines y llaveros de la Free Software Foundation mientras la gente se amontonaba y se sacaban fotos con él sin molestarlo. El bolso con sus pertenencias estaba a un costado de Richard. La gente se subia al escenario para sacarse fotos con él, en algún momento, le roban el bolso a Stallman, en él tenía: la laptop, dinero, pasaporte, visa, medicamentos, también le robaron la camara al camarografo. La computadora es una Lemote Yeeloong de gran valor por su contenido para Stallmane


Desde La UES queremos comunicar nuestro repudio al hecho y solidaridad a este gran luchador del Software Libre a quien admiramos y compartimos gran parte de su filosofía.

Si alguien sabe algo, encuentra alguna pertenencia de Richard Stallman o ve una Lemote Yeeloong usada en venta (no son muy comunes en nuestro pais) avísenle a la Fundación Vía Libre que podría ser la de Stallman. También si quieren pueden ayudar colaborando con Free Software Fundation.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario