martes, abril 17, 2012

YPF de los Argentinos

Saludamos la recuperación de nuestra petrolera. Esta decisión es fundamental para la viabilidad de un proyecto de desarrollo nacional con sustentabilidad y justicia social. Implica la profundización de un modelo que vuelve a poner a la Argentina en las vías del crecimiento y amplía el marco de autonomía de decisiones y acciones de nuestro país, en un marco de crisis mundial que agobia a gran parte de los llamados países centrales.

La nacionalización de YPF implica también la reducción de la vulnerabilidad de nuestro país a las vicisitudes de los mercados mundiales y de las políticas de saqueo del capital privado internacional y de los especuladores locales. La recuperación de YPF implica volver a poner a nuestro país en la senda de los ideales de Mosconi, Yrigoyen y Perón. Los recursos hidrocarburíficos son recursos estratégicos para el desarrollo nacional por ser la base de la matriz energética del país y del mundo. 

Acompañamos activamente la recuperación de nuestra petrolera y vamos por la profundización, vamos por nuestros trenes, por el boleto universitario y por la desmonopolización del mercado interno.

MUNAP
Movimiento Universitario Nacional y Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario