sábado, marzo 17, 2012

Esta naciendo la Unidad Estudiantil en la UTN

Somos  estudiantes que nos unimos soñando en una Nueva Universidad. Desde La UES UTN-BA (Unidad Estudiantil UTN BA) pensamos que hay otras formas de participación, que apelen a una construcción democrática, plural, participativa y desde abajo.

Tenemos que organizarnos para profundizar el acceso y permanencia de los estudiantes en la UTN. Para defender nuestros derechos y ampliarlos, para ser protagonistas y participar o impulsar debates, para proponer ideas y desarrollar lazos de solidaridad entre nosotros,  porque como jóvenes universitarios en un país que crece tenemos mucho que decir y hacer.

Estamos comprometidos con el presente. Hoy vivimos en la era de la Sociedad del Conocimiento, por eso debemos participar para que la UTN FRBA se modernice y nos piense a los estudiantes como los protagonistas del desarrollo.

Hoy por suerte Argentina tiene más industria y requiere más ingenieros e ingenieras, que acompañe el desarrollo nacional con justicia social.  Por eso, como facultad debemos estar a la altura de las circunstancias. ¡Soñemos!, ¡es posible! Entre todos podemos, ¡Participá!, escribinos un mail, estemos unidos.

La UES UTN-BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario